Un espacio profesional respira trabajo, esfuerzo, dedicación, constancia… pero también puede ser un espacio con un diseño único en un ambiente acogedor y envolvente. Es lo que se consigue gracias al empleo de materiales que cumplan las más altas expectativas como es el caso de Dekton. Una marca que se ha sabido aplicar sabiamente en el diseño de estas oficinas en el Proyecto Liderim gracias a su excelencia y versatilidad.
Lejos quedaron esas oficinas donde la tendencia decorativa apuntaba a lo clásico, lo convencional o lo poco arriesgado. Ahora, es el turno de otros proyectos como las oficinas del siglo XXI, como estas de Liderim donde se ha aplicado la versatilidad de un material como Dekton gracias a sus características, ventajas técnicas y diseños que hacen posible crear proyectos profesionales a la altura de las más altas expectativas.
Y todo ello en base a sus diferentes colores y colecciones que hacen posible un espacio transitado (sin dejar de lado su carácter profesional), pero dando pie al mismo tiempo a un rincón único y amable.
Este proyecto se localiza en Tel Aviv en las nuevas oficinas de la marca que solo con entrar ya respiran distinción. Algo que se siente desde la misma recepción donde el protagonista es un imponente mostrador para el que se ha elegido el diseño Dekton Aura (un color de la Natural Collection inspirado en mármoles clásicos de Carrara y Calacatta) tomando como base una tabla de gran formato y sin cortes. De esta manera se consigue un efecto sobrecogedor que se amplía con el mismo material en paredes y techo; mientras que en el suelo se ha empleado el cemento y la madera.
En otras palabras, un lujo comedido donde se respeta la asimetría buscada en un espacio que además está dotado de movimiento y modernidad.
Un resultado que solo puede ofrecer Dekton como el material perfecto para el revestimiento de paredes, techo y mobiliario. Sí, también en partes del mobiliario como es el caso de las mesas de las salas de reuniones donde se ha elegido Dekton Aura. Todo un acierto en combinación con las sillas de cuero beige y una iluminación led muy cuidada con elementos vegetales en los puntos adecuados y luz natural que complementan a la perfección el acabado final.