Suscribirme

Ofrece a tus clientes un sistema inteligente de control de calefacción

17 diciembre, 2020
redacción

Confort doméstico y menos gasto en la factura mensual de la luz. Dos conceptos que aparecen unidos cuando se habla del sistema de calefacción del que disfruta un hogar. Es entonces cuando una de las soluciones para garantizar ese bienestar térmico en casa sin que por ello se resienta el gasto energético pasa por la contratación de un sistema de control inteligente de dicho calor para toda la vivienda.

De esta manera, como explicamos hoy en habitissimo, se puede controlar en todo momento dicha calefacción por medio del uso de la última tecnología para disfrutar de la temperatura adecuada según la zona de cada casa. Una innovación que, a su vez, traerá una disminución considerable del gasto eléctrico mensual, además de otras tantas opciones ventajosas.

Su funcionamiento

Ofrece a tus clientes un sistema inteligente de control de calefacción

La calefacción por zonas de la casa. Ese es el secreto de sistemas inteligentes de control térmico como es el caso de RadianT365 que funciona gracias a tres herramientas básicas: un cabezal termostático en cada uno de los radiadores, un termostato Blueface por instalación, además de un sistema de control propio.

Con esto como base, el grueso del trabajo lo hacen los algoritmos de control del sistema que se encargan de que el mantenimiento de los radiadores, así como su instalación, no resulte complicado. Uno de ellos cuenta con una función anti-cal, indispensable en los meses de más calor cuando la calefacción no está operativa. En este caso lo que hace este sistema de última tecnología es activarse automáticamente gracias a dicho algoritmo con lo que se evita que esta sustancia se forme y pueda deteriorar la calefacción.

Pero hay más y todo ellos resultan igualmente eficientes y funcionales. Es el caso del algoritmo anti-hielo que se pone en funcionamiento en el caso contrario, cuando las temperaturas son muy bajas. En ese momento el sistema de calor deja de utilizarse en los casos, por ejemplo, en los que la vivienda no esté ocupada. Un control inteligente que hará que con ese frío no se llegue a congelar el agua que pasa por tuberías y radiadores. Gracias a este algoritmo presente en el sistema Radian T365 se controla en todo momento que la temperatura no baje más allá de los 12 ºC.

Beneficios de un sistema inteligente de control del calor

Ofrece a tus clientes un sistema inteligente de control de calefacción

Como se ha mencionado en líneas anteriores, el control de la calefacción por zonas de la casa (usando solo ese calor en aquellas estancias donde se necesite), así como el importante ahorro que esto supone en la factura energética son los principales aspectos positivos de este sistema inteligente; pero hay muchos más.

  • La instalación resulta sencilla y no requiere de amplios conocimientos técnicos.
  • Los termostatos del sistema Radian T365 resultan tan estéticos que no rompen la armonía decorativa del hogar
  • Su sistema de control resulta tan eficaz que permite programar el uso horario de la calefacción del hogar en base a las necesidades y rutinas de toda la familia. Además ofrece la posibilidad al mismo tiempo de apagar y encender la calefacción siempre que se precise.
  • Detección de cualquier error de funcionamiento que pueda surgir.
  • Control sencillo en todo momento y donde se esté gracias a la aplicación móvil Airzone Cloud no solo del funcionamiento del sistema sino, además, comprobar el consumo energético o consultar la previsión meteorológica entre otras prácticas opciones.
  • Además, este sistema inteligente de calefacción puede conectarse con asistentes virtuales del hogar como Amazon Alexa y Google Assistant, integrándose con la mayoría de fabricantes de domótica.

Airzone, la inversión rentable en calefacción

Ofrece a tus clientes un sistema inteligente de control de calefacción

El mejor confort en casa tiene un nombre, Airzone y su sistema Radian T365 que permite controlar la calefacción por zonas de la casa en todo momento. Una solución que además de facilitar el ahorro energético en la vivienda mantiene su compromiso medioambiental. Una inversión rentable a todas luces.

Es el momento de dar un paso más en el bienestar doméstico. En el momento de confiar en el sistema inteligente de control de la calefacción del hogar.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu