Dekton presenta una nueva colección de lo más versátil que se puede adaptar a todo tipo de diseños y espacios constructivos; también para rincones exteriores como terrazas y jardines. Una nueva colección donde se dan la mano clasicismo y últimas tendencias. Bienvenidos a Pietra Kode, los nuevos colores y diseños que nos llevan a la Italia de hace siglos.
Hablar de Pietra Kode, lo nuevo de Dekton, es hacerlo de una vuelta a las piedras italianas de la antigüedad en las que está inspirada esta colección que ha sabido traer al presente esa belleza de hace siglos por medio de la última tecnología que aplica la marca. Una innovación que hace que estos materiales se puedan usar para todo tipo de espacios en cualquier proyecto arquitectónico, también exteriores como es el caso de fachadas, terrazas, jardines, revestimiento de paredes, barbacoas, cocinas exteriores, mobiliario exterior, solería o piscinas.
Sin duda, una apuesta definitiva por los motivos más elegantes ahora que se acerca el buen tiempo y son muchas las horas que se pasan disfrutando fuera de casa.
En este caso, este diseño, aplicable a todo tipo de exigencias arquitectónicas que se tengan en la actualidad, se divide en tres series que conforman la esencia de Pietra Kode: Vicenza Kode que trae de nuevo el material que se usaba entonces en villas y edificios palaciegos; Travertine Kode donde se recodifica la piedra del mismo nombre conservando sus cualidades técnicas y estéticas y, por último, Ceppo Kode y que se basa en la que fuera la piedra protagonista de la arquitectura milanesa, Ceppo Di Gré.
Pero de nada serviría esta belleza y este diseño si, sobre todo como hablamos del exterior, no cuenta con las necesarias especificaciones técnicas para resistir las condiciones atmosféricas más adversas en terrazas y jardines. Una reflexión que no ha pasado por alto para Dekton que ha pensado en esta colección como un sinónimo de funcionalidad y resistencia para su aplicación en los entornos más exigentes.
Por si fuera poco, Dekton, con su sofisticada mezcla de más de 20 minerales extraídos de la naturaleza, utiliza en la fabricación de sus superficies la exclusiva tecnología TSP que es capaz de sinterizar partículas minerales haciendo que enlacen entre sí. Solo así se logra la fórmula perfecta y de la que Pietra Kode es un buen ejemplo: belleza + resistencia + funcionalidad.