No hace mucho os comentábamos cuáles eran las ventajas de tener un número virtual para tu negocio. En habitissimo sabemos que como profesionales tenéis que estar disponibles para cualquier emergencia. Un número virtual no es más que otra herramienta que hará mucho más sencilla la comunicación con vuestros clientes, diferenciándoos, por tanto, del resto de competencia. Lo nuevo suele generar dudas, y aunque los números virtuales ya llevan un tiempo funcionando en todo el mundo, pueden surgir algunas preguntas que queremos ayudaros a resolver.
Primero es interesante dejar claro qué es eso de los números virtuales. Un número de teléfono virtual, conocido muchas veces como número de acceso, es un número de teléfono que no cuenta con una línea telefónica directamente asociada. Sí, son números de teléfono en la nube que funcionan y ofrecen servicios similares a los que pueden ofrecer las líneas convencionales.
Lo único que necesitas para tener un número virtual para tu negocio es un teléfono móvil o un teléfono fijo y conexión a Internet.
No, no necesitas cambiar tu número de teléfono porque el número virtual será otro diferente. Tendrá nueve dígitos y un prefijo, pero no estará asociado a un cabe físico. Tan sólo necesitará que estés conectado a Internet para recibir y realizar llamadas.
No, tampoco. Tu teléfono móvil puede estar asociado a ese número como si se tratara de otra línea diferente. No implica ningún cambio. Tú elegirás a qué número (tanto móvil como fijo) quieres que lleguen las llamadas sin dejar de ver quién está llamando.
Además de realizar y recibir llamadas, con un número virtual podrás consultar estadísticas, tendrás avisos mediante locuciones y podrás ver en todo momento de dónde procede la llamada de tu interlocutor. Además, evitarás la incomodidad de tener que llevar encima dos terminales, el particular y el laboral, así como dar tu número particular a clientes.
Aunque cada uno elige sus herramientas, este tipo de números nos parecen realmente útiles en profesionales de la construcción. Autónomos que no siempre están en una oficina y profesionales que tienen la necesidad de estar disponibles muchas horas al día pero que no quieren dar su número de contacto privado ni cargar con dos terminales.
y que número se asocia ? se puede elegir ? Que coste tiene ? se puede usar en cualquier terminal ?
Buenos días
No me gusta NADA este número virtual,es una forma más de.marear la perdiz,confundir al presunto cliente,y cobrarnos más a nosotros,que ya cambiasteis la forma de pago,ahora cada 6 meses 70 euros,haya o no haya trabajo,antes no era así
Esto es otra forma truculenta y de muy dudosa efectividad,para cobrarnos más en un futuro próximo
Al cliente se le da o el teléfono real o el mail,algo directo,el cliente quiere efectividad, y no llevarlos de ruta turística o peregrinación, de ocurrencias de dudosa efectividad,máxime con lo que está cayendo y caerá
No me interesa
La opción parece interesante, pero no entiendo que se suprima la opción de compra manual. Lo ideal, desde mi punto de vista sería poder optar entre las tres opciones: Número virtual, compra manual y compra automática o compartir distintas opciones, porque si no nos funciona bien, la opción de número virtual y preferimos la compra manual cabe la opción de recurrir a otras plataformas que disponen de esa fórmula.
BUENOS DIAS. ME PARECE MUY BUENA IDEA, PERO A MI ME VAN A DECIR QUE NUMERO TENGO ASIGNADO PARA DARSELO A OTROS CLIENTES AUNQUE NO SEAN DE HABITISSIMO???
GRACIAS
No sveo ningun ventaja a un numero virtual que estando en Barcelona sea un 911…. estoy seguro que va a frenar a mucha gente.
Y sin comentar lo de la compra
Automatica…
Comparto la idea de Alejandro Morales del Castilo.
La opción de compra automática es la misma que las suscripciones, y esta modalidad no funciona porque los filtros no son suficientemente eficientes.
Buenas tardes
No me.parece una buena opción eso del número en la nube
Es.mas factible y rápido como antes,al cliente nonsemle.pueden dar largas,y hacerle dar una ruta turística por vuestra página
Debería ser opcional,y no hacernos comulgar con ruedas de molino,ya me diréis
Ennelmotro correo no contestasteis,para no variar
Ok, asígneme un teléfono virtual sin cargo.
Un saludo.
Buenas tardes
Vais para atrás,y poneis.palos en las ruedas de los clientes
?Otra herramienta para que,?Nada útil,entorpeceis El trabajo de los gremios
?No os.dais cuenta aun?
Otro teléfono virtual la absoluta negligencia en un trabajo,para ahorrar más.la gestión del mismo
Estoy casi seguro que no, visto lo visto
Desde un ordenador una silla se ven las cosas diferentes,bajo techo
Debería ser opcional y no obligatorio,esa imposicion,cosa que no hacéis,para no variar
Para eso pagamos entre otras cosas
No todos somos constructores,ni todos gremios.son iguales
Para recaudar,todos iguales para eso os inventais nuevas cosas,las cuotas de.prepago,por ejemplo,antes no existian y ahora esto
,Dado el panorama que hay,pero engañando ya se salta las rayas rojas
Hoy por hoy me costaría creer que lo decís es verdad
En todo el mundo dudo que funcione igual,o europa
Está página me está pareciendo cada vez más decepcionante,antes os.lo currabais mejor
Esto es una forma subliminal de crear otro coste al empresario y además de dudoso efecto,
Está es ,creo,la tercera vez que intento contactar con vosotros y no hacéis ni puto caso
Suprimir la compra manual, es quitarle al profesional la capacidad de elegir qué contactos atender. Creo que es un error tremendo.En la compra automática, siempre se “cuelan” solicitudes absolutamente descabelladas, y a veces, hasta absurdas.Alnprofesiknal, le cuesta más comprobar que la solicitud no merece la pena, y reportarla, que elegirla él mismo.
Me gusta la opción de compra manual, ya que no siempre deseo estar disponible. Me permite elegir y no que el sistema me adjudique trabajos aleatoriamente .
A mi no me parece bien creo q muchos contactos son fantasmas o no corresponden a la categoria correcta x eso a mi me gusta elegir y aun aai tela no veo bien q quiteis opcion manual lo veo que no pensais en vuestros clientes q somos las empresas autónomos es mas si lo poneis asi opino q es xq muchos profesionales obtan por manual y no lo veo bien gracias
La opción parece interesante, pero no entiendo que se suprima la opción de compra manual. Lo ideal, desde mi punto de vista sería poder optar entre las tres opciones: Número virtual, compra manual y compra automática o compartir distintas opciones, porque si no nos funciona bien, la opción de número virtual y preferimos la compra manual cabe la opción de recurrir a otras plataformas que disponen de esa fórmula.
Estoy totalmente de acuerdo con este compañero que ha puesto este comentario el señor Alejandro Morales del Castillo.
Los trabajos no estan verificados de forma telefonica es decir q si publican y esta mal ya esta publicado por otro lado no quiero q quiten mi número de teléfono porque ?¿ porque se quita la opción manual esto es lo q yo utilizo asi no me gusta no lo veo y no se ha contado con la opinión de los profesionales y autónomos que somos prácticamente vuestros clientes si se desactiva el dia 22 yo hoy dia 8 quiero q siga mi número de teléfono lo prefiero gracias
Suprimir la opción de compra evidentemente ha sido un imperativo, o si o si.
Estoy interesado en recibir el número virtual
Nuestro lema es: cliente satisfecho cliente fidelizado.
Si alguna de los trabajos no interesas en como lo ariamos?
Creo que quitar la compra manual ha sido un error.
El tiempo lo dirá.
No entiendo demasiado lo del número virtual, tampoco entiendo porque se ha eliminado la compra manual que a mi me funcionaba muy bien. Imagino que hay peticiones de clientes que nadie quiere hacer y de esta forma se pueden colocar.
Me parece k me voy a plantear darme de baja en habitissimo pues si me niega la compra manual me retiro pork gracias a Dios yp tengo trabajo
yo ya pedi mi baja de esta pagina porque no me parece bien que quieran quitar la compra manual eso lo primero porque yo quiero elegir mis trabajos y pagar lo que me convenga ami eso lo primero y segundo que me da la impresion que esta pagina ultimamanete hagan tantos cambios y lo que ami me resulta que nos quieren timar porque cada vez siento que nos sacan el dinerro a fuerza asi que para mi seacavo esta mentira de todos modos hice pocos trabajos y llevo aqui por lo menos entre 2 y 3 años creo y digo eso porque en realidad tengo mas clientes por mi cuenta que de aqui asi que ami no me merece la pena no se lo que opinais los demas profesionales pero para mi seacavado este juego porque otra cosa no es
hola estoy de acuerdo con otros compañeros , la pagina ofrece servicios pero no entiendo la prioridad de querer llegar a mas cliente ,cuando lo unico que se puede conseguir es peor calidad, comparto la opinion de la compra manual ya que elegimos nosotros al cliente y bueno bastante que suele ser fiable (que es ahi donde habria que mejorar la gestion de la pagina) por que la mayoria solo quieren consultar… y por telf querran marear y que tiremos precios y aqui todos queremos ser buenos profesionales, una pena haber lo que pasa…
Buenas.
Un agente de Atención al cliente de habitissimo se pondrá en contacto con cada uno de vosotros para resolver vuestras consultas.
Muchas gracias.
No estoy de acuerdo con la compra automatica,con eso lo unico que buscais es colocarnos las solicitudes que nadie quiere.
Yo quiero seguir comprando las peticiones que me interesen y no las que a vosotros os interesen.
De todas formas hay otras paginas de reformas….
Si os fijais en los comentarios a nadie le vais a colar esta estrategia impositiva,lo unico que conseguireis es que nos marchemos,yo llevo años con vosotros pero cada vez lo poneis mas dificil para nosotros y con mas afan economico para vosotros,creo que hasta aqui hemos llegado.
Me parece totalmente un error el número virtual,aparte que ni se entiende. La compra manuales la mejor opción.ya que yo quiero elegir los trabajos que me interesan.porque muchos solo buscan presupuestos para tener ideas de lo que les saldría, pero solo son proyecto, y a nosotros nos cuesta dinero.esto es MUCHO MAREO, HAY QUE SER CONCRETO CLARO Y SIMPLE, YO NO QUIERO RESIBIR NI UN CONTACTO QUE NO ELIJA.ME PARECE PERSONALMENTECQUE QUITAR LA CUENTA MANUAL ES UN GRAVISIMO HERROR, PARA NOSOTROS LOS PROFECIONALES
No estoy de acuerdo con nada, buscaré otras opciones. Son cambios que no tienen ningún sentido
No me gusta NADA!!! La gente busca algo mas sencillo y no un numero que parece que te llaman de dios sabe donde… todo esto es muy dudoso!!! NO QUIERO EL NUMERO VIRTUAL!!!!
Buenas tardes.
NO estoy nada de acuerdo con lo que intentáis vendernos, porque, si ya con las compras manuales, la conversión de de cada 10/ 1, d forma automática, será de cada 30, quizás, uno.
Yo no quiero participar en este juego, y hoy mismo e voy a dar de baja.
No estoy de acuerdo con las medidas que han tomado en cuanto a suprimir la compra manual y al número virtual.
Nos estamos planteando darnos de baja de HABITISSIMO.
Cuando se eliminó la opcion de seleccionar poblaciones ya comenté que era un paso atrás, eliminar la compra manual es otro paso atras y el numero virtual es demasiado rebuscado y creo que negativo.
Probaré una temporada a ver como funciona aunque soy muy esceptico al respecto.
Si no veo resultados y/o ventajas me daré de baja.
Creo que no escuchais las sugerencias y opiniones de muchos profesionales.
Opino igual que mis compañeros
La compra debe ser manual
Eliges lo que quieres y cuando puedas hay más trabajos de clientes de toda la vida y no puedes decir no
Por lo tanto lo interesante es compra manual
Y si estás enfermo o alguna urgencia???
Prefiero manual y ofrecerte al futuro cliente
Creo que habitisimo no va hacer bien
Y es deberás desde la mesa se ve facil
Hola compañeros, me parece interesante siempre que funcione claro, deberíais de dejar la compra manual paralelamente, porque así tendríamos la libertad de elegir cuando nos interese un trabajo determinado, pero bueno a ver que tal nos va, un saludo cordial.
En mi opinión y como en la de muchos no veo correcto no poder escoger que contacto comprar …de todas las asignaciones recibidas de forma automática en estos 4 años la mayoría eran para consultas o tener una idea de precios…muy pocos contactos fueron con presupuesto aceptado….no estoy de acuerdo con está nueva estrategia …en absoluto
Totalmente desacuerdo con estas nuevas medidas. Tengo derecho a seleccionar los trabajos que me interesen ya que soy yo el que pago por los contactos. Lo del número virtual creo que es innecesario para eso tengo mi número de empresa. Me estoy replanteando darme de baja ya que la plataforma la utilizo para optimizar mi empresa y no para contestar y pagar por propuestas de trabajos que no me interesen.
Como profesional y con años de antigüedad en Habitíssimo, me parece un gran error quitar la compra manual, si no es por un interés de facturación. Es normal generar beneficio, pero quizás valdría la pena valorar todas estas opiniones en contra.