Suscribirme

¿Qué es y en qué te beneficia tener un número virtual para tu negocio?

16 diciembre, 2020
jmrebollo

Hoy te vamos a hablar de una nueva forma de aprovechar tu teléfono para ser un mejor profesional y destacar por encima de la competencia: los números virtuales. En este artículo te diremos qué es y por qué te beneficia tener un número virtual para tu negocio.

¿Qué es y en qué te beneficia tener un número virtual para tu negocio?

Un proceso sin dificultad alguna

Un número virtual es un número de teléfono como los de toda la vida: tiene nueve dígitos y tiene prefijo... pero no está asociado a un cable físico. Se vale de Internet para contactar con otros números.

Contar con un número virtual no implica ningún cambio por tu parte. Tú eliges a qué número (móvil o fijo) quieres recibir las llamadas sin dejar de ver quién te está llamando.

La ventaja de aligerar y separar

Tendrás a tu disposición estadísticas, avisos mediante locuciones de dónde procede la llamada tu interlocutor... Pero ahí no acaba la cosa.

Imagina que quieres compartir el número de teléfono de tu negocio pero coincide con el tuyo particular y tienes reparos... Un número virtual te solucionará esto sin andar con dos (o más) teléfonos encima.

Esto es solo el primer paso...

¿Qué te ha parecido? Esto es solo el primer paso, los números virtuales pronto serán una tendencia en las empresas que presuman de estar al día con las nuevas tecnologías. Ganarás en comodidad y en privacidad. Tu teléfono no deja de ser una herramienta por encima de la brocha, del martillo, del lápiz... Es tu puente a conectar con los clientes. Llamadas, email, chats y, por supuesto, la app de habitissimo son los cuatro pilares que lo hacen así. ¡Sácale todo el partido gracias a los números virtuales!

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu