Hoy en día a nadie le extraña la apuesta por ambientes interiores óptimos y eficientes, más, si cabe, dentro del ambiente doméstico. Los espacios edificados tienen mucha influencia en la salud y el bienestar de las personas, por eso, para WOLF Ibérica, crear Espacios Sostenibles es el medio para acompañar a profesionales y usuarios en la Transición Energética.
WOLF, a través de sus sistemas de calefacción, climatización, ventilación y agua caliente sanitaria ofrecen una experiencia completa de salud, seguridad y confort, garantizando la eficiencia energética, ahorro y rentabilidad en cualquier espacio dentro de la vivienda.
Son soluciones completas que funcionan a través de la conexión de varios equipos en un sistema de regulación único que permite la optimización de todos sus componentes de forma:
WOLF ofrece sistemas de uso doméstico individual (para instalaciones de menos de 70 KW), ideales para viviendas en altura y viviendas unifamiliares. A través de su amplio catálogo de sistemas garantiza ambientes saludables en cualquier época del año, combinando una óptima ventilación interior con una perfecta calefacción en invierno, tanto con bomba de calor como con caldera de condensación.
Además, también ofrece sistemas híbridos que permiten obtener todas las ventajas de cada tecnología al funcionar como un único sistema, contribuyendo a reducir la demanda de energía.
Genera calor combinando dos formas de energía: la condensación gas/gasóleo de una caldera con la energía aerotérmica de las bombas de calor WOLF. De esta forma, se aprovecha la energía térmica del aire exterior para climatizar viviendas y producir agua caliente de una manera sencilla, ahorrativa y respetuosa con el medio ambiente.
Lo que convierte a estos sistemas en la opción más eficiente e inteligente son sus herramientas de mando que facilitan el control del sistema de forma remota tanto para el profesional como para el usuario.
Así te permiten, por un lado, el manejo y control smarthome para que regules la temperatura de un espacio según la temperatura interior y exterior y programes el tiempo para calefacción, ACS y circulación; así como el control y gestión por parte del profesional técnico para que reciba diagnósticos cuando el sistema haya podido fallar y los repare de forma remota.