Desde 2015, con un estilo muy personal, toldos Calvo ha tenido presencia en habitissimo. Su trato y su apuesta por los buenos materiales al mejor precio para instalaciones, o reparaciones, de toldos le ha granjeado una buena fama. Nuestros números no mienten: más de 150 opiniones y una media de 4 estrellas sobre cinco. Ricardo nos cuenta su historia personal y lo que les repercute habitissimo en estos cuatro años.
¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?
Esta plataforma es un complemento más para nuestro negocio.
¿Qué ventajas te ha aportado?
Con habitissimo hemos conseguido más clientes.
¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?
Sí.
¿Por qué crees que es importante estar en Internet?
Estar en Internet te da publicidad para dar a conocerte más.
¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?
Si, claro. Las opiniones son importantes, pues te ayudan a conseguir trabajos ya que sobre todo si son positivas ayuda a que los clientes se terminen de decidir por tu empresa.
¿Por qué decidiste montar tu empresa?
Monté mi empresa porque soy emprendedor. Además de ser mi propio jefe, me gusta hacer las cosas bien, por eso en cada trabajo nos esforzamos y damos siempre el máximo. Esto a la larga repercute positivamente, sin duda. Somos tolderos y esta es nuestra forma de vida.
¿En qué año montaste tu negocio?
En 1999.
¿Trabajas solo o tienes un equipo?
Somos un equipo de personas en el cual cada uno tiene su trabajo y nos compenetramos entre todos haciendo así que todo esto funcione bien.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta de mi trabajo es la satisfacción de ver como la gran mayoría de nuestros clientes quedan totalmente contentos con los trabajos que realizamos y esto es lo que te da fuerzas para seguir adelante.
¿Qué crees que te diferencia de la competencia?
La atención que reciben nuestros clientes, precios competitivos y la calidad de nuestros trabajos.
¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?
Nosotros podemos hablar de nuestra experiencia y nuestro éxito lo achacamos a la constancia, seriedad, profesionalidad y competitividad.