David Ruiz sabe de la importancia de tener una reputación impoluta en internet. Pinturas Ruiz cuenta con más de 100 opiniones de clientes en habitissimo, de las que 94 son de cinco estrellas, tarjeta de presentación de sobra para ser nuestro caso de éxito de esta semana.
“Decidí montar mi empresa por mi cuenta en 2016 porque quien no arriesga no gana”, nos explicó. Una mentalidad que se refleja en cada respuesta. “¿Lo que más me gusta de mi trabajo? Ganar clientes”, cuenta.
Para crecer, para conseguir objetivos… David se alió con habitissimo, con un evidente éxito. “Tomé la decisión de probar habitissimo para que me ayudara a buscar nuevos clientes y me ha ido muy bien. Gracias a ellos he cumplido este objetivo y, además, he podido demostrar mi profesionalidad”. Pinturas Ruiz es de esas empresas que entra en la nueva era de internet con todo por ganar. “Nunca hice ningún tipo de publicidad pero creo que es importante estar en internet. Es lo que manda hoy en día”, nos contó.
“Podemos decir que nos diferencia de la competencia claves como la relación calidad-precio o el ser profesionales, pero lo más importante para tener éxito es ser constante con la seriedad. Es la primera recomendación que le haría a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo: si eres correcto con tus clientes, te lo agradecerán”, explicó David, que bien sabe del poder de tener opiniones positivas: “Por supuesto que me ayuda a conseguir trabajos. Les da una idea a los clientes una idea a la hora de elegir a quién contratan”.