Suscribirme

Lo que un profesional de la reforma como tú no se puede perder en Bricodepot

17 febrero, 2023
Victoria Herrero
Lo que un profesional de la reforma como tú no se puede perder en Bricodepot

A la hora de abordar una reforma, son varios los aspectos a tener en cuenta: contar con materiales de calidad, marcas de confianza, productos sostenibles, precios adecuados, servicio personalizado, atención post venta e incluso envíos a domicilio. Por eso, si eres un profesional de las reformas, en Bricodepot encontrarás todo aquello que necesitas para acabar de forma impecable tus trabajos gracias a su amplia gama de artículos de bricolaje, construcción, jardín, climatización… así como a sus servicios personalizados.

¿Qué tiene Bricodepot para ti?

Hablar de reformas es hablar de Bricodepot, ya que esta marca es la preferida por los profesionales del sector especialmente por su amplio stock en productos siempre disponibles.

Encuentra en sus tiendas todos los artículos necesarios para llevar a cabo tu proyecto, desde materiales de construcción hasta productos de carpintería, con una amplia variedad de modelos, colores y medidas en puertas y ventanas. También, en su sección de cocinas y baños tienes disponible mobiliario de todos los estilos, calidades y accesorios para completar tu proyecto. Asimismo, para finalizar los acabados nada como su amplio surtido en pinturas, revestimientos en cerámica y suelos laminados.

Pero, eso no es todo lo que te puede ofrecer Bricodepot. Todavía hay mucho más que te descubren estos profesionales de la reforma como tú.

Bricodepot, además de ese amplio surtido en productos, tiene sus marcas propias que te ofrecen resultados y acabados perfectos, primando en todo momento la calidad, el diseño, el precio mínimo garantizado y el compromiso medioambiental de sus productos. Precisamente, este último punto es uno de los pilares de estos profesionales: su apuesta por los materiales sostenibles (por ejemplo, maderas con certificación PEFC y FSC) y productos eficientes para asegurar el ahorro de energía y agua en los hogares.

Lo que un profesional de la reforma como tú no se puede perder en Bricodepot

Servicios a medida

La ayuda de Bricodepot en tus trabajos no solo se ciñe a los mejores productos, materiales y marcas propias. A tu disposición, durante todo el proceso de reforma tendrás una serie de servicios en línea que te facilitará la ejecución de los proyectos:

  • Compra online y recoge tus productos en una de sus tiendas en 30 minutos o bien entrega a domicilio o a pie de obra.  
  • Brico&Go: gracias a la app puedes escanear en la propia tienda los códigos de los productos que te interesan, hacer tu pedido y enviarlo. En lo que tardas en tomarte un café, uno de sus colaboradores preparará tu compra para acercártela hasta la entrada de la tienda.
  • Diseño de cocinas en 3D y disponibilidad de stock inmediato.
  • Disponibilidad de tintométrica para elaborar el color deseado.
  • Servicio gratuito de asesor de proyecto para guiarte en todo momento en la reforma: conocer en detalle los costes de la misma, materiales necesarios, medidas…

¿Sabías que tienes además la oportunidad de formar parte del Club PRO para profesionales? Un espacio solo para socios y gracias al cual te podrás beneficiar de ventajas exclusivas y servicios personalizados que no te puedes perder.

Ahora, además, durante los meses de febrero y marzo en Bricodepot se celebra la promoción de la Reformanía. La oportunidad para descubrir toda una selección de los mejores productos y marcas a precios de los más atractivos y competitivos. ¡No la dejes escapar!

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu