Suscribirme

Construvirt, la Feria Virtual de la Construcción

17 marzo, 2021
caltabas
Construvirt, la Feria Virtual de la Construcción

Los próximos días 24, 25 y 26 de marzo se celebra la primera feria virtual del sector de la construcción: Construvirt. habitissimo participará como Entidad Colaboradora  junto al Estudio Lamela, el COAM, Aparejadores Madrid, INTEMAC, ASECI y ATEG.

Construvirt es un nuevo modelo que busca apostar por la digitalización, aprovechando las oportunidades que esta ofrece, entre otras, la reducción de la huella de carbono.

La jornada se llevará a cabo de forma virtual, donde los visitantes podrán moverse entre los diferentes stands para consultar documentación, contenido multimedia o solicitar contacto con la empresa.  Entre los participantes destacar empresas líderes como Schindler, Horta Coslada, Sika o Hilti.

Isabel Alonso, directora de Alianzas Estratégicas de habitissimo, ofrecerá una ponencia el jueves 25 de 11h a 12h sobre la Digitalización del sector desde la demanda. En la sesión se presentará el Informe anual de habitissimo sobre la reforma donde se podrá conocer la evolución de las intervenciones en la vivienda en un año tan convulso como ha sido 2020 y las tendencias de estos primeros meses del año.

Además, Isabel participará también como moderadora en dos mesas redondas:

  • La mujer en el sector de la Ingeniería y la Construcción: de la mano de Marisol Martín-Cleto (CEO de Prointec), Esther Soriano (Directora de Márketing de Saint Gobain) y Angela Baldellou (Directora del Observatorio 2030 CSCAE).
  • Transformación digital del sector de la Construcción: con la participación de Manuel Escolano (Socio Fundador de Linkfra), Angel Turel (Senior advisor en Aturel RE Advisors), Jorge Perelli (fundador y presidente ejecutivo del Grupo Retineo) y Felipe Aparicio (Director de  Desarrollo de Negocio de Aparejadoresmadrid)

Si tú también quieres estar al día de todas las novedades del sector, conocer los líderes del mercado y enterarte de la actualidad, no te pierdas esta cita:

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu