Suscribirme

Informe sobre el estado del sector de la reforma - Septiembre 2020

Inicio » Documentos » Prensa » Infodatos » Informe sobre el estado del sector de la reforma - Septiembre 2020
13 octubre, 2020
caloy

Descripción

habitissimo ha elaborado su informe mensual para conocer el estado del sector de la reforma y reparación en España durante el mes de septiembre. Algunas de sus conclusiones:

  • Las solicitudes de servicio en septiembre a través de la plataforma habitissimo se han incrementado un 7% respecto al mismo mes del año anterior, retornando a una tasa de crecimiento más moderada, similar a la que venía siendo la tendencia en 2019.
  • Respecto a las solicitudes de septiembre del año anterior, aumentan en un 90% las peticiones para trabajos de cambios de calderas y en un 62% y un 53% respectivamente para la instalación de nuevas carpinterías exteriores de aluminio y PVC, reflejando que los particulares se preocupan por el confort de su vivienda y su comportamiento térmico.
  • Las solicitudes para realizar una reforma que incluya proyecto y obra han aumentado en un 90% respecto al mismo mes del año anterior. Lo que muestra que los particulares valoran cada vez más el papel de los técnicos a la hora de proyectar y coordinar la realización de obras.
  • Tienen un notable crecimiento las solicitudes a través de la plataforma relacionadas con la instalación y mantenimiento de placas solares (térmica y fotovoltaica), que representa un 42% respecto al mismo mes del año anterior.
Inicio » Documentos » Prensa » Infodatos » Informe sobre el estado del sector de la reforma - Septiembre 2020

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu