Suscribirme

El profesional de la semana: Miguel Gutiérrez Ibáñez

22 agosto, 2018
redacción

Miguel Gutierrez Ibañez lleva muchos años en el mundo de las reformas, 20 por cuenta propia. Entre 40 y 50 trabajos al año, de todos los tamaños, a particulares y empresas, y sin hacerle ascos a nada, sobre todo se centran en los revestimientos. Desde Cantabria hace un trabajo que de primeras puede no destacar, pero cuando comprobamos que más del 80% de las opiniones recibidas en habitissimo son de 5 estrellas, queda claro que Miguel está realizando una gran labor. Acompáñanos a conocer las claves de su buen hacer.

“Es genial saber cuál es tu puntuación al hacer un trabajo”

¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?

Para ampliar mi cartera de clientes.

¿Qué ventajas te ha aportado?

He conseguido muchos trabajos y clientes.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

Sí: buzoneo, internet. etc.

¿Por qué crees que es importante estar en Internet?

Es indispensable hoy en día.

¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?

Sí, está genial saber cuál es tu puntuación en un trabajo.

¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?

Sí, en ocasiones han aceptado mi presupuesto no siendo el más barato.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Que tenga fe en la página.

“Intento cuidar cada detalle, pero lo más importante para una empresa son sus empleados”

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Después de trabajar por cuenta ajena, formándome como profesional, decidí tener mi empresa y dedicarme a mis clientes.

¿En qué año montaste tu negocio?

1998.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Tengo un equipo de profesionales de varias especialidades.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El trato con mis clientes y la satisfacción de que mi trabajo ha sido ejecutado correctamente.

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

Intento cuidar cada detalle en mis obras y servicios: la entrega del presupuesto,la limpieza es fundamental, desde tapado de accesos, ascensores, hasta el interior de viviendas… La puntualidad en las visitas a obras, así como los plazos de entrega de dichas obras.

¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?

Lo más importante en una empresa son sus empleados. Si disfrutan de un buen entorno de trabajo atenderán bien a mis clientes que son otro pilar fundamental.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • Hidden
    :
Suscribirme a la newsletter
usercalendar-fullcrossmenu