Suscribirme

El profesional de la semana: Solinext

25 octubre, 2018
jmrebollo

"Comercializamos todo lo que sea enrrollable". Así define se define Solinext, la empresa dedicada al mundo del toldo liderada por Daniel que opera en Asturias. Encargados de proteger tu casa de las inclemencias meteorológicas o simplemente para hacer tu vida mejor, Solinext se ha adaptado al mundo de Internet gracias a habitissimo. Fotos de calidad, proyectos interesantes, interacción con la comunidad, opiniones de sobresaliente... El profesional de esta semana cumple todos los puntos para triunfar aquí, y esperamos ayudarte a seguir su camino con sus consejos sobre cómo usar la plataforma. 

"Pueden probar el sistema. No es un coste importante para hacerse ver"

¿Cómo conociste a habitissimo?

Navegando en internet. Había una página que agrupaba a profesionales de diferentes sectores. Pensé, si están en la red, puede funcionar.

¿Por qué te decidiste a probarlo?

El ser autónomo te hace querer mantener varias vías de comunicación con el cliente. Es importante y me ayudó a la hora de darme de alta en habitissimo.

¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?

Sí, tenemos nuestra página web, en banners, posicionamiento SEO... Tenemos una parte dedicada a la publicidad pero nuestra prioridad es el trato con la gente.

¿Qué ventajas has encontrado al estar en habitissimo?

Fue un cambio para nosotros, de ser una empresa normal a una con mucho futuro. Estamos contentos. Estar con habitissimo te contacta con la gente, te reduce el tener que tratar a puerta fría al cliente. Esto es muy positivo, te esperan de otra manera porque saben que es una empresa que funciona, vosotros, y otra empresa que puede funcionar, que seríamos nosotros.

¿Alguna anécdota o experiencia con un cliente?

Los cuento todos, son pocos los casos en los que no deciden hacer un proyecto. Ellos entran en la red porque tienen la necesidad, buscan algo que necesitan. Ya espera algo positivo de ti, así que entrar en su casa ya es un éxito. Quiere que lo vayas a ver, quiere tocar, saber que eres serio. Y esto lo hacemos nosotros bastante bien.

¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?

Estoy bien en habitissimo así que doy consejos y viene más competencia me va a ir peor (risas). La verdad es que habitissimo funciona, pueden probar el sistema. No es un coste importante para hacerse ver. Internet es el mundo, es todo, hoy en día no puede vivir una empresa sin Internet. Partiendo de ahí , el plus es el buen servicio de la empresa, buena comunicación y que te haga un trabajo excelente.

"Tenemos la experiencia y confianza en ser una empresa con mucho futuro"

¿Por qué decidiste montar tu empresa?

Nace en 2005, poco a poco hasta 2014, con nuestra apertura en Oviedo de una exposición para que el cliente pueda, no solo ver sino palpar el producto que desee. Una amplia variedad de toldos, estores que cubrirán perfectamente la necesidad de los mas exigentes clientes. Variedad, colorido y elegancia es lo que intentamos hacer en su hogar.

¿Trabajas solo o tienes un equipo?

Somos una empresa familiar

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El trato humano con el cliente y la satisfacción de un trabajo bien hecho.

¿Qué crees que te diferencia de la competencia?

Somos una empresa con amplia experiencia. Apostamos en el momento de seguir demostrando más que nunca que tenemos futuro y porque, después de haber instalado cualquiera de los productos con los que trabajamos, estamos seguros de que tendremos muchos clientes más.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu