Suscribirme

habitissimo participa en la semana digital para el empleo de Madrid

27 octubre, 2020
Tolo Nadal
habitissimo participa en la semana digital para el empleo de Madrid

Del 3 al 6 de noviembre tendrá lugar online la Semana Digital para el Empleo, unas jornadas pensadas para impulsar la búsqueda de trabajo y promover el debate, inspirar, hacer contactos y compartir habilidades y consejos entre algunos de los profesionales más cualificados y toda persona que quiere aprender a posicionarse dentro del nuevo panorama digital.

En el marco de estas jornadas, Carlos Naveda, Country Manager para España en habitissimo, impartirá la ponencia 'Reputación de marca digital en el sector de la reforma' el martes 3 de noviembre de 16:00 a 16:30 horas.

Puedes conseguir tu entrada gratuita aquí.

Serán 4 días y más de 40 sesiones online con trucos, herramientas, coaching. talleres etc. Consulta la agenda y acude al mayor número de charlas, ponencias y sesiones prácticas y de networking que puedas. Organiza la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu