Suscribirme

Por un futuro en positivo

29 mayo, 2020
Tolo Nadal

El Observatorio 2030 del CSCAE y la plataforma Next Education, con la colaboración de la Sociedad Civil por el Debate, han lanzado la iniciativa "Por un futuro en positivo". Con ella, expertos del sector de la edificación y personalidades relevantes compartirán a diario sus propuestas para una nueva normalidad más sostenible, justa y con capacidad de superación y regeneración.

En la iniciativa participan, en otras figuras de relevancia contrastada, la politóloga Cristina Monge; la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor; el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas; el actor y cineasta Santiago Segura; el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción y de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan Lazcano; el presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España, Juan Antonio Gómez Pintado; el presidente de Forética, Germán Granda; el humorista Juan Luis Cano (Gomaespuma) y Sarah Harmon, CEO de habitissimo. Lo hacen a través de vídeos cortos, de entre uno y dos minutos, que se difunden a diario en los canales de Youtube de CSCAE, de Next Education y en la web del Observatorio 2030.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu