Hoy te vamos a hablar de una nueva forma de aprovechar tu teléfono para ser un mejor profesional y destacar por encima de la competencia: los números virtuales. En este artículo te diremos qué es y por qué te beneficia tener un número virtual para tu negocio.
Un número virtual es un número de teléfono como los de toda la vida: tiene nueve dígitos y tiene prefijo… pero no está asociado a un cable físico. Se vale de Internet para contactar con otros números.
Contar con un número virtual no implica ningún cambio por tu parte. Tú eliges a qué número (móvil o fijo) quieres recibir las llamadas sin dejar de ver quién te está llamando.
Tendrás a tu disposición estadísticas, avisos mediante locuciones de dónde procede la llamada tu interlocutor… Pero ahí no acaba la cosa.
Imagina que quieres compartir el número de teléfono de tu negocio pero coincide con el tuyo particular y tienes reparos… Un número virtual te solucionará esto sin andar con dos (o más) teléfonos encima.
¿Qué te ha parecido? Esto es solo el primer paso, los números virtuales pronto serán una tendencia en las empresas que presuman de estar al día con las nuevas tecnologías. Ganarás en comodidad y en privacidad. Tu teléfono no deja de ser una herramienta por encima de la brocha, del martillo, del lápiz… Es tu puente a conectar con los clientes. Llamadas, email, chats y, por supuesto, la app de habitissimo son los cuatro pilares que lo hacen así. ¡Sácale todo el partido gracias a los números virtuales!
Bueno…..no todo lo que se dice en el artículo es cierto. Lo de privacidad BIEN POCA, desde el momento en que dejáis claro en las condiciones, QUE SERÁN GRABADAS TODAS LAS LLAMADAS QUE RECIBIMOS A TRAVÉS DE ESE SUPER NÚMERO VIRTUAL.
Yo no he pedido tener dicho número, y sin embargo me lo habéis impuesto hasta el punto que cualquiera que intente llamarme…..ni siquiera ve los dos números para elegir, sino que SÓLO ve el número virtual sí o sí. Si nos lo vendéis como una ventaja, debería ser opcional y que cada uno la acepte o no.