Más luz. Más espacio. Más posibilidades. Esto es lo que te ofrece unos de los productos estrella de VEKA, perfecto para esta primavera recién estrenada. La puerta de grandes dimensiones que conseguirá en tus proyectos dar todo el protagonismo a la luz natural como parte indiscutible de una estancia.
Y para ello, nada como VEKAMOTION 82, la puerta corredera y elevadora diseñada por la marca para dar respuesta a todas esas necesidades de clientes que quieren ganar en confort y comodidad en casa, con fácil accesibilidad, sin renunciar al diseño y la tecnología. Y es que VEKAMOTION 82 es la nueva generación de puertas.
La luz natural entrará a raudales con VEKAMOTION 82 ya que incrementa los niveles tanto de luminosidad como de amplitud del espacio donde se localiza. Grandes superficies acristaladas que llegan a ras de suelo y marcos discretos, que incluso pueden quedar prácticamente ocultos en obra logrando un efecto más estético y elegante, que se encargan de hacer que el exterior se convierta en una prolongación más del interior del hogar.
Por si fuera poco, puedes ampliar esta experiencia con VEKAMOTION 82MAX. Su innovadora hoja fija con altura de vista interior de tan sólo 28 mm y su marco prácticamente oculto en obra, amplían la extensión acristalada, aumentando 7 cm de ancho y 13 cm de alto. Perfiles esbeltos, con el efecto estético y elegante que demandan los profesionales de la arquitectura y la construcción.
Desde un punto de vista técnico, VEKAMOTION 82 cuenta con perfiles clase A, -con espesores de paredes exteriores ≥ 2,8 mm-, que caracteriza a los perfiles VEKA, y magnificas prestaciones térmicas y acústicas para proporcionar el confort que los usuarios demandan, con valores de transmitancia para VEKAMOTION 82MAX de hasta Uw hasta 0,73W/m2K, y acristalamiento hasta 54 mm. Además, está disponible en múltiples opciones de acabados tanto foliados como VEKA SPECTRAL.
Innovación hasta el último detalle para conseguir la perfección y la calidad absoluta. VEKAMOTION 82 abre nuevos caminos a la accesibilidad, gracias a su posibilidad de marco enrasado en cumplimiento con la normativa PMR y al suave deslizamiento de la hoja móvil. También desde un punto de vista práctico ya que esta puerta, que permite incluso la incorporación de triple acristalamiento, protegerá el hogar de adversidades climatológicas adversas como el viento, además de resguardar el espacio desde un punto de vista térmico (evita pérdidas de calor) y acústico (fuera ruidos no deseados).
Es el momento de dar la bienvenida a la luz natural al interior del hogar. Con VEKA es sencillo conseguirlo.