Suscribirme

Construyendo en Digital y Next IBS se unen para lanzar el concurso "Hacia una Economía Sostenible"

3 agosto, 2020
caltabas
Construyendo en Digital y Next IBS se unen para lanzar el concurso "Hacia una Economía Sostenible"

Construyendo en Digital, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por el “Observatorio 2030” del CSCAE, habitissimo y Saint-Gobain para ayudar a las empresas y a los profesionales del sector, presenta junto a Next International Business School, la primera edición del concurso "Hacia una Economía Sostenible", con el objetivo de incentivar a los profesionales de la construcción a identificar oportunidades y definir cómo transformarlas en palanca de cambio hacia una economía comprometida con el medio ambiente.

Los participantes optan a una Beca Online del 100% y a 10 Accésits con el 40% de descuento para estudiar en el Máster en Economía Verde en Next Educación el próximo curso 2020-2021. El Máster está orientado a facilitar las habilidades necesarias para migrar de una economía lineal a una verde o circular: uso eficiente de los recursos, la disminución de las emisiones de carbono y responsabilidad social, el incremento de los recursos públicos destinados a la lucha contra las emisiones de carbono, la creación de empleos verdes y la apuesta decidida por la eficiencia energética y por la biodiversidad.

Para participar en el programa tan solo hay que enviar una reflexión sobre las mejoras a realizar para alcanzar una economía sostenible. El plazo termina el 6 de septiembre y puedes consultar las bases del programa aquí.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu