Suscribirme

Descubre la primera feria de empleo virtual y súmate al futuro

2 julio, 2020
jmrebollo

Empleo contiGO es una feria de empleo virtual que tendrá lugar el próximo 8 de julio de 9:00 a 17:00. Se trata de un encuentro diferente, más allá de las tradicionales ferias de empleo, y adaptado a los nuevos tiempos. Está organizada por la Agencia para el Empleo de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y es una oportunidad única para ofrecer a los ciudadanos el acompañamiento y apoyo para entender el futuro del empleo.

Descubre la primera feria de empleo virtual y súmate al futuro

El registro es por supuesto gratuito. Aparte de poder pasear por los stands, hacer preguntas a los responsables de cada esapcio y apuntarte a ofertas de formación y empleo como en una feria presencial, Empleo ContiGO propone una serie de actividades claves entender el tejido laboral del mundo post-Covid.

La agenda de actividades se divide en tres formatos:

Ciudadanos, empresas, entidades, se han volcado en la dinamización de la economía y el empleo de Madrid.  Algunos de ellos están en la feria EMPLEO contiGO y muchos otros continúan participando de las actividades de la Agencia de Empleo de Madrid. Entre ellos... ¡nosotros!

habitissimo contará con una fuerte presencia en todos los ámbitos de la feria. Tendremos un stand en el que publicaremos ofertas derivadas de empresas de la reforma y reparación y varios de nuestros ejecutivos participarán en las diferentes actividades del evento:

  •  Situación y necesidad de talento joven en la construcción (Sala Joven 15.00- 17.00h).
  •  Digitalización del mundo de la construcción (Sala Mejora 11.00-14.00h).
  •  Cuidar el talento (disponible en nuestro stand).
  •  Consultas del equipo de Marketing digital e IT de habitissimo (disponible en nuestro stand).

Aquí puedes consultar la agenda completa de actividades de la feria.

Además, nos hace especial ilusión anunciar que nos hemos unido a AGREMIA para crear un programa de 5 Becas para formar y habilitar a 5 personas en climatización y calefacción, dentro del marco de la feria Empleo ContiGO. Creemos que estas becas, con un 50% de plazas reservadas a mujeres, marcarán la diferencia en el desarrollo de quienes accedan a ellas. Obtendrán el carnet de instalador térmico de edificios, pudiendo así trabajar en oficios tan demandados y de futuro como son las instalaciones de energía renovables.

¡TE ESPERAMOS!

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu