Suscribirme

Consigue trabajos desde el móvil

25 mayo, 2020
Tolo Nadal

habitissimo para profesionales

Hay muchos factores que pueden decantar porque unas empresas triunfan y otras no. Desde luego, aprovechar las ventajas del mundo digital para estar siempre conectado es una de ellas. Y sí, hay apps que pueden ayudarte en tu día a día seas pintor, decorador, obrero, arquitecto… pero si eres cliente de habitissimo hay una que no te puede faltar: nuestra aplicación para profesionales. Esta app puede ser la herramienta central de tu negocio, así que vamos a enseñarte cuáles son las partes que la forman para que le saque el máximo provecho.

Consigue trabajos desde el móvil
habitissimo para profesionales

Tu cuenta

En ella podrás ver todo lo relacionado con tu cuenta: configurar las notificaciones y los avisos de posibles trabajos y los detalles de tu empresa (logo, mail de contacto, número de móvil…). Además de nuestro nuevo proyecto MiGestor, en el que podrás crear y gestionar presupuestos y facturas.

Contacta directamente con el cliente

En la sección Mis contactos podrás reunir a todos: tanto los nuevos como los pasados, para hacer el seguimiento o concretar futuras colaboraciones. Es muy fácil de usar y sin intermediarios. Otro de los campos es el de opiniones, donde tienes dos opciones: gestionar las que tienes y para solicitar a los particulares con los que has colaborado.

Trabajos, trabajos y trabajos

Pero todos estos campos sirven para gestionar trabajos (o el resultado de ello). Hemos dejado para el final el más importante: el apartado de Trabajos. En él podrás buscar trabajos ayudándote de los dos campos superiores: mapas y filtros. En el primero tendremos una visión mucho más gráfica de la que tenemos en el listado principal. Cada punto en él es una oportunidad para seguir creciendo. En el segundo es donde podemos separar el grano de la paja: opciones para ser el primero, de según qué categoría… todas las opciones para encajar como un guante en tu día a día.

Descargar app habitissimo para profesionales (Android)

Descargar app habitissimo para profesionales (App Store)

Tener tantas y tantas opciones en tu bolsillo es una ventaja que muchas veces no sabemos apreciar. Sabemos que muchos de vosotros vivís “en el camino” y es un recorrido que queremos hacer a vuestro lado.

¿Eres autónomo o empresa y quieres conseguir clientes con menos esfuerzo?
Date de alta y consigue clientes
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en tu email

  • :
Suscribirme a la newsletter
¿Autónomo o empresa?
Consigue nuevos clientes y haz crecer tu negocio
Únete a habitissimo
usercalendar-fullcrossmenu