Suscribirme

Marketing

La analítica y mejora continua: guía para analizar tus números...

En el acelerado mundo de los negocios, puede parecer abrumador entender todos los números, gráficos y datos. Pero no temas; la analítica y la mejora continua no tienen por qué…

Estrategias de email marketing y redes sociales

En el siglo en el que vivimos, la presencia online más que una opción; es un imperativo para el crecimiento y éxito de cualquier negocio. Pero no se trata solo…

Las 3 claves de la generación de leads en el...

La era digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. En esta ola de transformación, surgen términos que podrían sonar complicados, pero que son esenciales…

Cómo utilizar el marketing de contenidos para atraer y convertir...

En un entorno comercial cada vez más competitivo, el marketing de contenidos se ha convertido en una estrategia fundamental para destacar en el sector de obras y reformas. Más allá…

Estrategias clave para establecer alianzas con otras empresas del sector...

En el competitivo mundo del sector de obras y reformas, establecer alianzas estratégicas con otras empresas puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Las alianzas pueden abrir…

5 libros indispensable para los emprendedores de hoy

Los meses de verano son estupendos para descansar, pero, además, también es un buen momento para leer. No importa si estás en la playa, en la piscina o en tu…

Alternativas a WhatsApp para comunicarte con tus clientes

Cada vez que WhatsApp cae, son muchísimos los usuarios que empiezan a buscar alternativas para poder hablar con sus contactos. Desde un punto de vista empresarial, sabemos que contactar con…

Descubre todo sobre Onduline: la solución duradera para cubiertas y...

Si buscas a los verdaderos expertos en aislamiento e impermeabilización de tejados, así como en rehabilitación energética de cubiertas, tenemos la respuesta: Onduline. La marca que desde hace más de…

6 líneas rojas que no puedes traspasar con tus clientes

Tratar con nuestros clientes es una de las partes más importantes de nuestro trabajo. Hay que tener en cuenta que ese trato va desde antes de afianzar una venta hasta…

Black Friday: todo lo que debes preparar como empresa para...

Black Friday es una de las fechas más destacadas para las campañas de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una fecha en la que los descuentos atraen a los consumidores…

TikTok: la última red social que ofrece una plataforma para...

Si pensabas que TikTok sólo era una red social de adolescentes, estás muy equivocado. Lo cierto es que esta red social no deja de crecer, y como cualquier otra empresa,…

Chatbots de WhatsApp: qué son y cómo aprovecharlos

La tecnología puede ofrecernos herramientas muy interesantes para que la experiencia de nuestros clientes sea mejor. Es el caso de los Chatbots, que logran crear una comunicación inmediata y directa…

¿Qué problemas puedo tener al hacer trámites que requieran Internet...

Internet Explorer, el navegador que logró ser la cumbre de entre todos en el año 2003, está en decadencia desde hace años y se ha llegado a considerar como un…

3 estrategias para fidelizar a tus clientes de reforma

La fidelización del cliente es un concepto muy importante para todo negocio. Es el conjunto de estrategias que consiguen que un cliente se quede con nuestros productos o servicios. Un…

5 materiales tendencia que tus clientes piden para esta primavera

Las tendencias nos ayudan a saber, como profesionales, qué tipo de proveedores debemos buscar. Fijarnos en las nuevas tendencias puede ser crucial para que una reforma se firme. Ofrecer cosas…

Suscribirme a la newsletter
crossmenu