En el acelerado mundo de los negocios, puede parecer abrumador entender todos los números, gráficos y datos. Pero no temas; la analítica y la mejora continua no tienen por qué…
En el siglo en el que vivimos, la presencia online más que una opción; es un imperativo para el crecimiento y éxito de cualquier negocio. Pero no se trata solo…
La era digital ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. En esta ola de transformación, surgen términos que podrían sonar complicados, pero que son esenciales…
En un entorno comercial cada vez más competitivo, el marketing de contenidos se ha convertido en una estrategia fundamental para destacar en el sector de obras y reformas. Más allá…
En el competitivo mundo del sector de obras y reformas, establecer alianzas estratégicas con otras empresas puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. Las alianzas pueden abrir…
Los meses de verano son estupendos para descansar, pero, además, también es un buen momento para leer. No importa si estás en la playa, en la piscina o en tu…
Cada vez que WhatsApp cae, son muchísimos los usuarios que empiezan a buscar alternativas para poder hablar con sus contactos. Desde un punto de vista empresarial, sabemos que contactar con…
Si buscas a los verdaderos expertos en aislamiento e impermeabilización de tejados, así como en rehabilitación energética de cubiertas, tenemos la respuesta: Onduline. La marca que desde hace más de…
Tratar con nuestros clientes es una de las partes más importantes de nuestro trabajo. Hay que tener en cuenta que ese trato va desde antes de afianzar una venta hasta…
Black Friday es una de las fechas más destacadas para las campañas de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una fecha en la que los descuentos atraen a los consumidores…
Si pensabas que TikTok sólo era una red social de adolescentes, estás muy equivocado. Lo cierto es que esta red social no deja de crecer, y como cualquier otra empresa,…
La tecnología puede ofrecernos herramientas muy interesantes para que la experiencia de nuestros clientes sea mejor. Es el caso de los Chatbots, que logran crear una comunicación inmediata y directa…
Internet Explorer, el navegador que logró ser la cumbre de entre todos en el año 2003, está en decadencia desde hace años y se ha llegado a considerar como un…
La fidelización del cliente es un concepto muy importante para todo negocio. Es el conjunto de estrategias que consiguen que un cliente se quede con nuestros productos o servicios. Un…
Las tendencias nos ayudan a saber, como profesionales, qué tipo de proveedores debemos buscar. Fijarnos en las nuevas tendencias puede ser crucial para que una reforma se firme. Ofrecer cosas…