Suscribirme

Marketing

Por qué es mejor no usar productos Apple en tu...

Apple convence, y mucho. No son pocas las empresas y negocios pequeños que apuestan por productos Apple para su gestión. Es cierto que son unos equipos realmente buenos. No obstante,…

4 claves para un Black Friday diferente

Pocos son los que no conocen ya el término Black Friday. Ese día al año en el que los comercios se llenan de descuentos interesantísimos. La tradición se ha impuesto…

Día de la seguridad de la información: medidas para asegurar...

El 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Seguridad de la Información. Es un buen momento para plantearnos la importancia que tiene garantizar la seguridad e integridad…

¿Opiniones negativas? Formas de gestionarlas

Cuando terminas un trabajo, los particulares dejan una opinión en tu perfil. Esto significa que no sólo en habitissimo podremos ver el grado de satisfacción del cliente. Toda la comunidad…

8 claves de buena conducta para ser profesional habitissimo

En habitissimo queremos dar buen servicio a nuestra comunidad, para ello, nos comprometemos a ofrecer espacio a los mejores profesionales. Profesionales que trabajen con unos parámetros de calidad, que tengan…

Vuelta al cole para el sector: qué formaciones buscar para...

Se terminaron las vacaciones, y no, no sólo comienzan las clases, también empieza un nuevo curso para los profesionales. Es momento de empezar a trazar estrategias y también de evaluar…

3 formas de usar WhatsApp para tu empresa que desconocías

Las nuevas tecnologías se alían con las empresas de hoy en día para mejorar los negocios. Es el caso del sector de las reformas, la decoración y las mudanzas que…

5 lecciones de Jeff Bezos para emprender con éxito

Cuando hablamos de personas con éxito a la altura de Jeff Bezos, solemos pensar en individuos con mentes completamente privilegiadas a los que no podemos parecernos en la vida. Bueno,…

Crea el logo perfecto para tu empresa

El logotipo es el símbolo o imagen que se identifica con una marca, y es habitual que contenga el nombre comercial de tu empresa. Es fundamental elegir cuidadosamente el logo que vas…

3 formas de aumentar tus ventas con Whatsapp

Whatsapp está en nuestro día a día. Familiar y, en lo que nos interesa, laboramente hablando, es una herramienta clave para comunicarse con clientes. Hoy te vamos a desvelar 3…

Estos son los rasgos de todo emprendedor para 2022

Cada emprendedor es diferente, precisamente porque cada persona es un mundo. Así, vamos a encontrarnos con tantos rasgos de personalidad en un emprendedor como emprendedores veamos. No obstante, parece que…

Cómo adaptarte a los nuevos cambios en las condiciones de...

Parece que Bizum ha visto un filón en esto de los pagos en empresas. No es de extrañar. Muchos son los negocios que durante la cuarentena incorporaron Bizum a las…

Cómo conseguir trabajos en internet: estas son las estrategias que...

Hoy en día, la mayoría de las oportunidades se mueven en internet. Los potenciales clientes no solo lo utilizan para buscar profesionales, sino que tienen a su alcance grandes cantidades…

5 casos en los que debemos ser flexibles con el...

Es cierto que el cliente no siempre tiene la razón. No obstante, hay ocasiones en las que debemos ser flexibles. Casos en los que sí tenemos que rendir cuentas, ser…

5 estrategias para conseguir opiniones positivas

Las opiniones positivas son la base del “boca a boca”. Sin ellas, las referencias a otros posibles clientes no se darían. Por este motivo son tan importantes. Las opiniones de…

Suscribirme a la newsletter
crossmenu